EVERUN ERT1500 Ampliar

EVERUN ERT1500

EVERUN ERT1500

Cargadora telescópica desde 33.000€

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.



EVERUN ERT1500

Tipo de máquina: Cargadora telescópica
Condición: nuevo
Marca: EVERUN
Modelo ERT1500

Máquina cargadora telescópica hidrostática marca EVERUN modelo ERT1500 4WD.

Cargadora de tamaño medio con gran rendimiento, con motor de 29 cv, capacidad de levantamiento de 1350 Kg, altura de elevación de 4,05 metros y bomba de 25 l/min.

Visualice el catálogo para mas información

CATÁLOGO EVERUN ERT1500

ERT1500 es un manipulador telescópico compacto y versátil con una capacidad de carga de 1350 kg.
La cabina espaciosa y el brazo lateral brindan al operador una vista de 360 ​​grados mejor para espacios pequeños por su tamaño compacto y maniobrabilidad.
Para cargar bajo tierras agrícolas, sótanos, construcción, etc.

1. Dirección en las cuatro ruedas, centro de gravedad bajo y estabilidad excelente
Gracias a la dirección en las cuatro ruedas y al chasis no dividido, los manipuladores telescópicos Everun son especialmente maniobrables y muy estables. El bajo centro de gravedad de la máquina respalda aún más la estabilidad.

2. Recubrimiento en polvo de alta calidad La
calidad crea valor agregado. El recubrimiento en polvo es una característica clave del estándar de calidad Everun. A diferencia de la pintura en húmedo convencional, aumenta enormemente la vida útil y es más eficiente y también respetuoso con el medio ambiente en el proceso.

3. Brazo telescópico robusto y altura de elevación enorme
El brazo telescópico está diseñado para ser resistente y estable y se coloca en el costado de la máquina. El movimiento paralelo se realiza de forma hidráulica. Los componentes deslizantes del tubo interior del brazo telescópico no requieren mantenimiento. Todas las líneas hidráulicas importantes están bien protegidas contra influencias externas. Con nuestro ERT1500 compacto, alcanza alturas de elevación asombrosas con la mejor estabilidad y dimensiones compactas.

4. Motores de conducción Porclain
La conducción de Porclain francés tiene doble velocidad, freno de estacionamiento incorporado para mayor seguridad. Motor de émbolo de alta eficiencia con gran par de transmisión. Larga vida útil y baja tasa de fallas

5. Bloqueo diferencial
El aceite de la bomba a los 4 motores impulsores se distribuye libremente en condiciones normales de trabajo. Cuando esté resbaloso, presione el botón de bloqueo del diferencial para que los 4 motores impulsores puedan obtener la misma cantidad de aceite para forzar una potencia independiente para sacar la máquina de problemas.

6.Amplia selección de implementos
Utilice su máquina como una multiherramienta; tiene una amplia selección de implementos disponibles para el modelo ERT1500

7.Dimensiones y pesos
compactos ERT1500 está construido de manera extremadamente compacta. La anchura y la altura de todas las máquinas es inferior a 2 metros. Es por eso que nuestros manipuladores telescópicos también son ideales para su uso en espacios reducidos.

8.Cambio de herramientas rápido y sencillo
Gracias al sistema hidráulico de cambio rápido, los accesorios se pueden cambiar de forma sencilla y cómoda. De esta forma, su máquina vuelve a estar lista para la aplicación de inmediato. Esto aumenta la productividad y aumenta la eficiencia. El cambio de la herramienta se realiza mediante la operación a 2 manos, lo que hace que un cambio no deseado sea imposible: ¡la seguridad siempre es lo primero en Everun!

9. Capó del
motor de fácil apertura El capó del motor se puede abrir y quitar fácilmente con unos pocos movimientos de mano para realizar trabajos de mantenimiento y servicio regulares. El depósito de aceite hidráulico, el filtro de aire, la abertura de llenado de aceite del motor, la varilla del nivel de aceite y el agua de refrigeración son, por lo tanto, de acceso rápido y sencillo: un verdadero confort añadido.

10.Cómoda cabina y buena visibilidad circunferencial
La espaciosa cabina cumple con la actual directiva europea de maquinaria según la protección ROPS y FOPS y ofrece mucho espacio para la cabeza y los codos. El acristalamiento completo proporciona al operador una excelente visibilidad circunferencial en toda el área de trabajo

11 Cabina ergonómica
Más amplitud en una cabina que fue diseñada y desarrollada de acuerdo con los últimos descubrimientos en tecnología de seguridad y ergonomía. Mucho espacio para las piernas, grupos de instrumentos claramente dispuestos, un cómodo asiento del conductor y una vista óptima del accesorio. Un lugar de trabajo que motiva y apoya plenamente al operador.

12.
Buena vista de la carga Las ventajas de un manipulador telescópico entran en juego cuando se trata de apilar la carga en altura. La vista hacia arriba también es crucial para colocar la carga de forma segura a una gran altura. Con ERT1500, la cabina y el cristal están diseñados para que el operador siempre tenga la carga a la vista, incluso a la máxima altura de elevación.

13. Joystick ergonómico
El joystick se coloca de forma segura y cómoda en su mano. El control es robusto y sensible al mismo tiempo. Por lo tanto, siempre tendrá bajo control la máquina y las funciones clave.

14.Pulgadas
La tracción hidrostática en las cuatro ruedas se combina con el pedal de freno para la ERT1500. Al "avanzar lentamente", es posible arrastrarse hasta que la operación de desplazamiento se detiene. Con el pedal de freno parcialmente presionado, puede conducir lentamente a velocidad lenta a la velocidad máxima del motor con precisión milimétrica y, al mismo tiempo, levantar rápidamente. Si se presiona más el pedal, la máquina se frena. La ventaja del pedal de freno en pulgadas radica en la distribución óptima de la potencia de salida de la potencia nominal del motor. Además, no es posible detener la máquina.

5 productos más en la misma categoría: