Merlo Hay 2 productos.

Merlo

Manipuladores telescópicos y tractores Merlo

Subcategorías

  • Telescópicos compactos...

    Los modelos de la familia Telescópicos Compactos están diseñados para mejorar la productividad en espacios reducidos, garantizando la máxima manejabilidad. Gracias a la cabina más amplia de la categoría, el operador puede utilizar nuestros manipuladores con toda seguridad y comodidad.

  • Telescópicos media...

    La gama Media Capacidad es el justo compromiso en términos de dimensiones y prestaciones. Valiéndose de la experiencia acumulada en más de 50 años de trabajo, los telescópicos Media Capacidad encierran tecnología e innovación, representando perfectamente el ADN de Merlo.

  • Telescópicos alta...

    Los modelos de la serie Alta Capacidad se han creado para los trabajos más intensivos. 
    Gracias a la tecnología de Merlo, estos telescópicos pueden manipular cargas muy pesadas garantizando estabilidad y seguridad.
    Su gran éxito depende de la elevada maniobrabilidad y del amplio abanico de accesorios que satisfacen cualquier necesidad de los clientes.

  • Tractores telescópicos...
    La exclusiva gama Tractor Telescópico nace de un concepto innovador firmemente impulsado por Amilcare Merlo: combinar las capacidades operativas de un tractor con la versatilidad de un manipulador telescópico. Este binomio ha llevado a la creación del primer Multifarmer, el único telescópico equipado con la PTO y el enganches de tres puntos. El éxito logrado confirma la visión innovadora que siempre ha caracterizado el trabajo de Merlo S.p.A. 
  • Máquinas MERLO stock

    Stock de máquinas Merlo en Tracoen

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items