¿Quién es Tracoen?

Nuestra compañía

TRACOEN es una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria agrícola desde 1991. En especial a la importación y exportación de una gran variedad de productos de recolección, como cosechadoras de ocasión, cortes de girasol, de maíz, de cereal... con un promedio de venta de 90 unidades al año.

Equipo técnico

El cliente puede adquirir la maquinaria revisada o tal y como llega del anterior propietario.

Nuestro equipo de expertos profesionales lleva a cabo la puesta a punto de la maquinaria ofreciendo una garantía total y dando el mejor servicio que nuestros clientes se merecen.

Distribuciones

También somos distribuidores oficiales de:

Recambios

Con el objetivo de mejorar, TRACOEN pone a su disposición un gran stock de recambios para todas las marcas de cosechadoras del mercado, trabajando con dos grandes marcas como son las correas OPTIBELT y las cadenas RECORD importadas en exclusiva para toda España.

Total garantía

Además, en TRACOEN ayudamos a nuestros clientes proporcionando una financiación económica y adaptada a cada situación, facilitándola a lo largo de la campaña y hasta con 6 años de plazo. Estudiamos con nuestro equipo de financiación cada situación.

Comprar en TRACOEN es disponer de seriedad, experiencia y confianza en nuestro servicio avalado por más de 25 años de disposición en el sector de la recolección.

Si usted está interesado en comprar cualquier maquinaria agrícola no deje de visitar TRACOEN.

Nuestras instalaciones

En nuestra exposición del Polígono Centrovía de La Muela, donde disponemos de 7.000 m2 de campo y 2.000 m2 de naves y exposición, encontrará un amplio stock de las mejores marcas de equipamientos relacionadas con nuestras cosechadoras y podrá comprobar nuestros servicios personalmente.

Fachada de oficinas TracoenExposición de maquinaria agrícola en las instalaciones de Tracoen