Merlo ha sido la primera empresa del mercado en hacer realidad y patentar el concepto de tractor con brazo telescópico: el Multifarmer. Se trata de un auténtico crossover, que combina las características de un telescópico agrícola tradicional con las de un tractor, con resultados realmente impresionantes. Nace así una gama que ofrece vehículos de grandes prestaciones, todos equipados en la parte trasera con enganche de tres puntos y toma de fuerza mecánica.
Los modelos MF34.7CS representan la revolucionaria solución de Merlo para realizar todas las operaciones necesarias en una empresa agrícola: manipulación, elevación, transporte de cargas y accionamiento de accesorios con prestaciones de alto nivel en los trabajos típicos de los tractores tradicionales (remolque y labrado de la tierra).
Además, los Tractores Telescópicos equipan el sistema de protección contra el vuelco ASCS (Adaptive Stability Control System) Light y motores controlados por el sistema EPD Plus con joystick auto-acelerador, que permite reducir el consumo de gasóleo.
Consulte el catálogo para conocer todas sus características.
Todo al alcance de los dedos
Precisión exclusiva:
Garantía de máxima precisión en los desplazamientos gracias a la transmisión hidrostática, que asegura variaciones milimétricas en los movimientos de la máquina y en el posicionamiento de la carga.
Compactos y ligeros:
Los manipuladores telescópicos de Merlo son compactos y ligeros, para reducir los espacios de maniobra y el impacto en el suelo. Estas características garantizan seguridad, manejabilidad, productividad y menores consumos.
Visibilidad:
Los manipuladores telescópicos de Merlo se han diseñado para ofrecer la mejor visibilidad del mercado y asegurar operaciones más rápidas y seguras.
Nivelación chasis:
Este modelo está equipado de serie con el sistema para la corrección de la inclinación, incorporado en el chasis, con el que el operador puede corregir las pendientes del suelo hasta un 8%. Esto permite extender y elevar el brazo telescópico en dirección perpendicular para trabajar en condiciones de máxima seguridad.
Toma de fuerza (PTO):
Los Tractores Telescópicos incluyen de serie la toma de fuerza mecánica que, junto con el enganche de tres puntos, permite enganchar los accesorios para remolcarlos.
Enganche de tres puntos: cat. II
Este modelo está equipado de serie con el enganche de tres puntos trasero de categoría II con capacidad de elevación de 3000 kg.
COMODIDAD
El mejor puesto de trabajo
Silenciosa y confortable:
La nueva cabina de grandes dimensiones (1.010 mm) está montada sobre Silent-blocks, que reducen drásticamente las vibraciones, asegurando la máxima comodidad y visibilidad al operador.
Cambio rápido de accesorios:
El sistema Tac-Lock para el bloqueo hidráulico de los accesorios mejora aún más el confort operativo.
Protección de la carga manipulada:
Como opción está disponible la suspensión del brazo (BSS), que protege la carga durante los desplazamientos y mantiene un elevado confort de conducción sobre suelos irregulares.
Sistema de climatización:
El flujo del aire se distribuye de forma homogénea dentro del habitáculo y alcanza perfectamente todas las zonas, para un confort de primera.
Confort exclusivo / La cabina más confortable:
Este modelo está equipado con la exclusiva cabina suspendida (CS) patentada Merlo, con suspensión hidroneumática activa que el operador puede desactivar directamente. El sistema de baja frecuencia reduce drásticamente las vibraciones en el habitáculo y favorece la absorción de sacudidas y vibraciones transmitidas en las fases de desplazamiento y trabajo, incluso sobre suelos irregulares.
SEGURIDAD
No solo sensaciones
Seguridad de primera clase:
El sistema de seguridad integrado Merlo controla en tiempo real los parámetros operativos, permitiendo que el operador trabaje tranquilamente.
Cabinas certificadas / Protección certificada:
La cabina de Merlo cuenta con la certificación FOPS – Nivel II – y ROPS, que garantizan un altísimo nivel de seguridad para el operador.
Todo bajo control:
Este modelo está equipado con el exclusivo sistema de seguridad ASCS (Adaptive Stability Control System) Light de nueva generación. El ASCS controla en tiempo real los parámetros de seguridad del manipulador telescópico y permite al operador trabajar en total seguridad, aprovechando al máximo las potencialidades del vehículo y del accesorio utilizado.
EFICIENCIA
Más sencillo y más inteligente
Operaciones sencillas y precisas:Toda la gama cuenta con la transmisión hidrostática, que simplifica las fases de trabajo aumentando la precisión. Además, los frenos de discos secos permiten limitar la absorción de energía, reduciendo así los consumos de la máquina.
Consumos reducidos:
La exclusiva tecnología Eco Power Drive (EPD) controla y regula automáticamente las revoluciones del motor según las condiciones operativas. Por consiguiente, el régimen del motor no depende del pedal del acelerador. Esta tecnología consigue reducir el consumo de combustible hasta un 18%.