Los modelos P120.10HM forman parte de la gama Alta Capacidad y se han diseñado para trabajar en las condiciones más intensivas, donde las prestaciones en términos de capacidad de elevación y potencia motor marcan la diferencia.
El logro exclusivo de esta serie es haber mantenido dimensiones compactas, aumentando manejabilidad y versatilidad de uso.
El nuevo concepto constructivo permite personalizar los modelos según las necesidades operativas.
Consulte el catálogo para conocer todas sus características.
Todo al alcance de los dedos
Precisión exclusiva:
Garantía de máxima precisión en los desplazamientos gracias a la transmisión hidrostática, que asegura variaciones milimétricas en los movimientos de la máquina y en el posicionamiento de la carga.
Compactos y ligeros:
Los manipuladores telescópicos de Merlo son compactos y ligeros, para reducir los espacios de maniobra y el impacto en el suelo. Estas características garantizan seguridad, manejabilidad, productividad y menores consumos.
Visibilidad:
Los manipuladores telescópicos de Merlo se han diseñado para ofrecer la mejor visibilidad del mercado y asegurar operaciones más rápidas y seguras.
MCVTronic:
La transmisión variable continua inteligente de Merlo CVTronic combina la experiencia de Merlo sobre las transmisiones hidrostáticas con nuevas soluciones técnicas, permitiendo igualar en prestaciones, consumos y rendimiento un cambio CVT tradicional.
Nivelación chasis:
Este modelo está equipado de serie con el sistema para la corrección de la inclinación, incorporado en el chasis, con el que el operador puede corregir las pendientes del suelo hasta un 8%. Esto permite extender y elevar el brazo telescópico en dirección perpendicular para trabajar en condiciones de máxima seguridad.
Traslación lateral del brazo:
Este modelo cuenta con la exclusiva traslación lateral del brazo, un sistema incorporado en el chasis del telescópico que permite posicionar la carga sin maniobras adicionales, ahorrando tiempo, evitando el estrés y mejorando la productividad de la máquina. El sistema permite desplazar el brazo lateralmente hasta 370 mm.