Tractor McCormick X4.50F Ampliar

Tractor McCormick X4.50F

Tractor McCormick X4.50F

MCCORMICK X4F, PURA INNOVACIÓN

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.



Tractor McCormick X4.50F

Tipo de máquina: Tractor
Condición: nuevo
Referencia: MCX4.50Fcab
Marca: McCormick
Modelo X4.50F
Año: 2021
Horas: 1
Climatización: Si
Neumáticos: Del. 280/70R20 Tras. 380/85R28
Potencia: 90 cv.
Pala: Opc
Estado: Nuevo
Características: Nuevo McCormick X4.50F con 90 cv. y cambio electro-hidráulico 16+16, con cambio opcional mecánico. Varias configuraciones de equipamiento, hidráulicos delanteros, toma de fuerza, suspensión...
Comentarios: TRACOEN único concesionario oficial de la marca McCORMICK en la provincia de Zaragoza. Pregunte sin compromiso. Venta, recambios, reparaciones... FINANCIACIÓN A SU MEDIDA DE 2 A 8 AÑOS INFÓRMESE

A veces la innovación es tan radical que parece una revolución. La innovadora serie X4F de McCormick establece una nueva referencia en el mercado de los tractores para cultivo en hileras. Desde más de 30 años, el Grupo Argo Tractors funda su éxito en la especialización y la integración de los recursos; una estrategia ganadora que ha permitido a los ingenieros de Argo Tractors mejorar aún más las ya avanzadas características de la gama F. Gracias a la introducción de soluciones y tecnologías de punta diseñadas para responder a las necesidades de la agricultura moderna, el X4F marca la pauta en el segmento de los tractores especializados en términos de diseño, compacidad, ergonomía, confort y flexibilidad. El X4F sabe distinguirse: el capó con sus líneas tensas y dinámicas, los grupos ópticos perfectamente integrados en la rejilla delantera y la cabina con su plataforma de piso plano se inspiran en el diseño automovilístico. Un estilo contemporáneo que refleja la filosofía de McCormick: ofrecer innovación, prestaciones y confort sin compromisos. La serie X4F se ofrece en versión cabina para los modelos F,N y XL.

La gama contempla varias opciones de transmisión y de eje delantero y trasero con diferentes distancias entre ejes, alturas y anchos de vías. La serie X4F comprende cinco modelos adaptados a diferentes necesidades de aplicación:

Modelo F, frutero estrecho: ideal para trabajar en frutales de hileras estrechas.

Modelo N, para frutales de hileras estrechas conducidos en vaso: tiene el mismo ancho de vía del modelo F y la cabina estrecha del modelo V. emparrados.

Modelo XL, frutero ancho: para trabajar en frutales de hileras anchas y en campo abierto.

CATALOGO

6 productos más en la misma categoría: