AVANT SERIE 400 Ampliar

AVANT SERIE 400

AVANT SERIE 400

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.



AVANT SERIE 400

Tipo de máquina: Cargadora
Condición: nuevo
Referencia: AVANT400
Marca: AVANT
Modelo SERIE 400
Comentarios: TRACOEN. Venta y servicio de la marca AVANT en Zaragoza y Teruel. Consulte sin compromiso.

El diseño base único de todos los modelos AVANT también hace que el AVANT 400 sea una máquina sin igual en su clase. El AVANT 400 ofrece más comodidad, más eficiencia y mejor calidad de trabajo.

Los cargadores agrícolas Serie 400 son máquinas compactas y económicas, con mucha potencia para todo tipo de trabajo en cualquier temporada. Están equipados con un motor diesel Kubota de 3 cilindros.

El cargador de la granja es fácil de usar y ofrece una variedad de usos.

En la agricultura o en el funcionamiento equino, la serie AVANT 400 con su alta capacidad de elevación y su extenso equipo de seguridad es la solución óptima.

Ya sea para uso profesional en el sitio de construcción, en trabajos forestales, en operaciones municipales o para el ambicioso ciudadano privado, la serie 400 responderá adecuadamente.

La posición del asiento del operador permite una visión general óptima del equipo de trabajo y de fijación. Gracias a la ergonomía moderna y los accesorios posicionados de manera óptima, el trabajo se realiza con la máxima seguridad y la máxima eficiencia.

Como es habitual en los otros modelos AVANT, también hay una gran selección de accesorios para la serie 400, como una horquilla para palés, cortadora de césped, pala, cepillo de barrido y mucho más.

Especificaciones técnicas

VER CATÁLOGO

9 productos más en la misma categoría: