Carros mezcladores y elevadores telescópicos Faresin

Como una nueva experiencia y saliendo de lo convencional para TRACOEN, se ha empezado a distribuir un nuevo producto para toda España. Se trata de la marca italiana reconocida a nivel mundial FARESIN.

FARESIN fabricante de carros mezcladores arrastrados y autopropulsados para el sector zootécnico y elevadores telescópicos de 6 a 17 metros de alzamiento, con modelos Agritop, especiales para agricultura.

Fiabilidad, tecnología de vanguardia y un servicio técnico profesional son las características que permite a la marca ser el socio ideal que puede apoyar a sus clientes para todos los requisitos, incluyendo post-venta. Además, desde TRACOEN, facilitamos una financiación que se adapte a sus necesidades.

FARESIN 7.35 VPSe-TOPFARESIN 7.30 COMPACT-OLITRACCARROS MEZCLADORES
Elevador telescópico FARESIN 7.35 VPSe-TOP en Tracoen

El Faresin 7.35 VPSe Top perteneciente a la gama MIDDLE RANGE, constituye una máquina óptima para aquellos clientes que busquen calidad, rendimiento, fiabilidad y confort juntos en el mismo cargador telescópico.

Con una longitud de brazo de hasta 7 metros y una capacidad máxima de elevación de 3500 kg, hacen de esta máquina un gran aliado para la agricultura.

Presenta una transmisión de variación continua que permite realizar cambios de marcha sin escalonamientos alcanzando velocidades de hasta 40 km/h.

Motor Deutz Stage IIIB Common Rail de 156 CV.

Elevador telescópico FARESIN 7.30 COMPACT-OLITRAC en Tracoen

Gracias a sus múltiples posibilidades, la mayor satisfacción del usuario es la capacidad de usar el vehículo durante todo el año.

Con una longitud máxima de 7 metros y una capacidad máxima de elevación de 3.000 kg en su extremo, la gran ventaja de este producto respecto a los tractores agrícolas tradicionales, es la capacidad de llevar aperos montados en la parte delantera.

La bomba del sistema Load Sensing puede suministrar hasta 150 l/min con una presión máxima de 275 bares, lo que supone disponer de 93 CV de potencia hidráulica que satisface ampliamente las necesidades que puedan tener los aperos que reclamen mucha energía hidráulica.

Elevador telescópico FARESIN 7.30 COMPACT-OLITRAC en Tracoen

Los carros mezcladores FARESIN ofrecen un mezclado perfecto, el objetivo es ofrecer un unifeed de alta calidad y de carácter homogéno gracias a un fabuloso diseño de los sinfines, la ubicación de las cuchillas y el diseño del cajón.

Gracias al sistema de mezclado hidrostático de gestión electrónica de los carros autopropulsados, los modelos Leader Ecomix y Ecomode representan una elección exitosa con respecto a los sistemas con mezclado mecánico. Obtendrá un 20% menos de consumo gracias a la instalación de los nuevos motores Stage IV.

Recuerde -----> HOMOGENEIDAD = + Producción, + Calidad, + Bienestar.